Duplex con Cochera Tandil Centro: Venta o Permuta

$ 75.000




Duplex con Cochera Tandil Centro: Venta o Permuta









  • Inmuebles - Departamentos - Permuta



  • Inmuebles - Departamentos - Permuta
  • Inmuebles - PH - Permuta
  • Inmuebles - Casas - Permuta



El Duplex se encuentra en una de las zonas más lindas de la ciudad de Tandil, a 4 cuadras de la plaza central y a media cuadra del Club Independiente. El valor es de 75.000 Dólares.

En la planta baja cuenta con cocina, living-comedor integrado separado por una barra, baño para invitados y un pequeño patio privado. En la planta alta se encuentra el dormitorio con piso flotante y baño en suite. El Duplex cuenta con cochera propia. Es ideal para estudiantes o parejas. Tiene una ubicación privilegiada, siendo el barrio uno de los más seguros de Tandil.

El Duplex es amplio, cuenta con un total de 63,5 mts2, de los cuales 47mts son cubiertos, y el resto se distribuye en un pequeño patio luz interno (5mts cuadrados) y la cochera (11,5 mts2).

Para más imágenes, ver el video: https://youtu.be/Yv7rHUjlGb8

Es posible coordinar visita. El valor expresado es libre de gastos de para el vendedor.

El Duplex está a la venta, o está abierta la posibilidad a permuta por un departamento/PH de similares características en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona norte de la ciudad (Palermo, Recoleta, Belgrano, etc) o en alguna otra zona bien conectada (Caballito, etc).